Estamos mejorando Proxfarma
¡Volveremos pronto!

Más de 8500 farmacias nos han elegido durante casi una década para realizar sus pedidos y aprovechar nuestros materiales y formaciones y queremos que siga siendo así. Por ello, y para poder brindar el mejor de los servicios, hemos cerrado las funcionalidades web de la tienda on-line PROXFARMA de manera temporal para realizar un lavado de cara y mejorar nuestros servicios.

CampusSanofi

Mientras tanto, ¿en qué podemos ayudarte?

Quiero seguir comprando productos Sanofi

No te preocupes. Podrás seguir comprando todos los productos Sanofi que quieras a través de tu delegado o tu mayorista habitual. Si no tienes ninguno, escríbenos a es-atencion.clientes@sanofi.com

Si lo que quieres es realizar un pedido de productos CHC puedes hacerlo contactando directamente a: pedidossanofichc.spain@ashfieldhealthcare.com o llamando al 974 740 830.

QUIERO PONERME EN CONTACTO

Quiero seguir formándome con vuestros cursos digitales.

Toda la formación que te ofrece Sanofi SEGUIRÁ a buen recaudo en su Campus. Puedes acceder desde aquí:

ACCEDER

Quiero más información sobre la diabetes

Disponemos de una gran variedad de materiales informativos. Tan solo tienes que acceder a nuestra sección monográfica sobre la diabetes:

ACCEDER

Quiero más información sobre vuestras vacunas

La investigación y la inmunización son parte importante de nuestro trabajo. Te invitamos a que descubras todas las ovedades en nuestra página sobre vacunas.

ACCEDER